lunes, 1 de junio de 2020

Hello, everybody! Ready to start June, the last month of this course? Just one more effort, come on! Here you have your tasks for this week. Remember that you also have them in your school mail. Come on, I know you are going to do a GREAT WORK!!!

 ¡Hola a tod@s! ¿List@s para comenzar junio, el último mes de este curso?¡Venga, sólo un esfuerzo más! Aquí tenéis vuestras tareas para esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. ¡¡¡Venga, sé que vais a hacer un ESTUPENDO TRABAJO!!!


TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
·         Class Book página 59: encontramos en esta página la canción de la unidad. La escuchamos con Blinklearning tantas veces como queramos, practicando así la pronunciación. En el cuaderno/hoja, mientras escuchamos, relacionamos cada parte de la canción: 1, 2 y 3, con una de las imágenes que la rodean (escribimos junto a cada número la letra de la imagen que le corresponda)
Continuando en la misma página, en el ejercicio 2, escuchamos y practicamos el diálogo con “there are” (ya lo vimos en la unidad anterior, por si necesitamos repasarlo). Utilizamos Blinklearning
·         Class Book página 60: encontramos aquí la descripción de un huerto y sus elementos. Vamos a leer y a copiar las frases en nuestro cuaderno/hoja. Junto a cada una, escribimos la letra de la imagen que le corresponda.
·         Class Book página 61: Vamos a aprender la forma educada de ofrecer algo a alguien en Inglés: copiamos esta pequeña gramática en nuestro cuaderno/hoja:
Would you like + noun? à ¿Te gustaría …/Te apetecería …?
Yes, please/No, thanks
Ahora, en nuestro cuaderno/hoja, hacemos el ejercicio 2: ofrecemos cada uno de esos alimentos, y respondemos sí o no según nos apetezca.
·         Activity Book página 49: ejercicio 1: haremos este ejercicio de audio utilizando Blinklearning. Tenemos que escribir junto a cada número la letra de la imagen que le corresponda. Las letras van a repetirse. Podemos escucharlo tantas veces como necesitemos; ejercicio 2: mirando a la imagen, respondemos utilizando “Yes, there are”/”No, there aren’t”; ejercicio3: inventamos tres preguntas más para la imagen del ejercicio anterior, con “Are there any …?” y las respondemos con “Yes, there are”/”No, there aren’t”
·         Activity Book página 50: ejercicio 1: completar el texto de Rebecca sobre el jardín de sus abuelos con las palabras del rectángulo de la izquierda. Recordad que sobra una; ejercicio 2: hacemos este ejercicio de audio utilizando Blinklearning: escuchamos las preguntas y rodeamos la opción de respuesta correcta. Podemos escucharlo tantas veces como necesitemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...