¡¡¡Hola a tod@s!!! Y ahora ... las últimas tareas para este curso: de nuevo, solamente daros las GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzo: ¡¡¡lo habéis hecho realmente bien!!! Aquí tenéis vuestras tareas para esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio, junto con algunos materiales para utilizar en ellas. ¡¡¡Venga, sólo una vez más!!!
TAREAS
INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
- Class Book página 65: vamos
a leer, y a escuchar con Blinklearning, un texto sobre cómo
dibujar/localizar elementos utilizando coordenadas. A continuación,
hacemos el ejercicio 3 de esta página en el cuaderno/hoja: copiamos las
frases y, junto a cada una, mirando a las imágenes de arriba, ponemos
“True” o “False”
- Activity Book página 53: hacemos
los ejercicios de esta página, relacionados con lo que hemos leído en el
Class Book: ejercicio 1: nos fijamos en lo que señala la flecha y, de las
dos palabras que nos dan, rodeamos la correcta; ejercicio 2: frases 1 a 3:
decimos el dibujo que aparece en la coordenada que nos dan, frases 4 a 6:
decir la coordenada; frases 7 a 10: dibujar lo que se nos indica en cada
coordenada
·
Activity
Book página 70: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2: ejercicio
1: rodeamos los nombres de los insectos y escribimos cada uno debajo de su
imagen correspondiente; ejercicio 2: escribimos preguntas sobre los insectos
que vemos a la izquierda de cada número. Utilizamos la forma ya trabajada: “Are
there any …?”. Respondemos a cada pregunta mirando a la imagen de la derecha,
utilizando las “short answers” que conocemos: “Yes, there are”/”No, there
aren’t”
·
Activity
Book página 71: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2: ejercicio
1: utilizando el código, encontramos y escribimos las diferentes acciones que
pueden hacerse en un jardín. Después, numeramos los dibujos que aparecen en la
imagen de abajo, según las acciones que hemos escrito arriba; ejercicio 2: escribimos
lo que están haciendo en cada una de las imágenes. Seguimos el primer ejemplo
TAREAS
INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO (2)
·
Class
Book página 67: vamos a utilizar Blinklearning y vamos a
escuchar, leer y practicar pronunciación con este blog post sobre un colegio
irlandés y su huerto. Podemos escucharlo tantas veces como deseemos.
·
Class
Book página 66 ejercicios 1 y 3: ejercicio 1: utilizamos de
nuevo Blinklearning para hacer este ejercicio de audio: escuchamos y decimos de
qué fotografía se trata. Anotamos respuestas en cuaderno/hoja; ejercicio 3:
copiamos las preguntas en nuestro cuaderno/hoja y escribimos las respuestas
utilizando la información del blog post.
·
Activity
Book página 55: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2 de esta
página: ejercicio 1: leemos el post de Emily y respondemos a la pregunta,
poniendo “True” o “False”; ejercicio 2: siguiendo el modelo de Emily,
escribimos nuestro propio post, y hacemos el dibujo
·
Minibook:
realizamos el minibook correspondiente a la unidad: ordenamos las letras para
formar las palabras correspondientes. Hacemos el dibujo final
No hay comentarios:
Publicar un comentario