lunes, 15 de junio de 2020

Hi, everyone!!! And now ... the last tasks for this course: again, just to tell you THANK YOU so much for your work and effort: you did really well!!! Here you have your tasks for this week. Remember that you also have them in your school mail, together with some materials to use for them. Come on, just one more time!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!! Y ahora ... las últimas tareas para este curso: de nuevo, solamente daros las GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzo: ¡¡¡lo habéis hecho realmente bien!!! Aquí tenéis vuestras tareas para esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio, junto con algunos materiales para utilizar en ellas. ¡¡¡Venga, sólo una vez más!!!


TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
  • Class Book página 65: vamos a leer, y a escuchar con Blinklearning, un texto sobre cómo dibujar/localizar elementos utilizando coordenadas. A continuación, hacemos el ejercicio 3 de esta página en el cuaderno/hoja: copiamos las frases y, junto a cada una, mirando a las imágenes de arriba, ponemos “True” o “False”
  • Activity Book página 53: hacemos los ejercicios de esta página, relacionados con lo que hemos leído en el Class Book: ejercicio 1: nos fijamos en lo que señala la flecha y, de las dos palabras que nos dan, rodeamos la correcta; ejercicio 2: frases 1 a 3: decimos el dibujo que aparece en la coordenada que nos dan, frases 4 a 6: decir la coordenada; frases 7 a 10: dibujar lo que se nos indica en cada coordenada
·         Activity Book página 70: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2: ejercicio 1: rodeamos los nombres de los insectos y escribimos cada uno debajo de su imagen correspondiente; ejercicio 2: escribimos preguntas sobre los insectos que vemos a la izquierda de cada número. Utilizamos la forma ya trabajada: “Are there any …?”. Respondemos a cada pregunta mirando a la imagen de la derecha, utilizando las “short answers” que conocemos: “Yes, there are”/”No, there aren’t”
·         Activity Book página 71: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2: ejercicio 1: utilizando el código, encontramos y escribimos las diferentes acciones que pueden hacerse en un jardín. Después, numeramos los dibujos que aparecen en la imagen de abajo, según las acciones que hemos escrito arriba; ejercicio 2: escribimos lo que están haciendo en cada una de las imágenes. Seguimos el primer ejemplo



TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO (2)
·         Class Book página 67: vamos a utilizar Blinklearning y vamos a escuchar, leer y practicar pronunciación con este blog post sobre un colegio irlandés y su huerto. Podemos escucharlo tantas veces como deseemos.
·         Class Book página 66 ejercicios 1 y 3: ejercicio 1: utilizamos de nuevo Blinklearning para hacer este ejercicio de audio: escuchamos y decimos de qué fotografía se trata. Anotamos respuestas en cuaderno/hoja; ejercicio 3: copiamos las preguntas en nuestro cuaderno/hoja y escribimos las respuestas utilizando la información del blog post.
·         Activity Book página 55: vamos a hacer los ejercicios 1 y 2 de esta página: ejercicio 1: leemos el post de Emily y respondemos a la pregunta, poniendo “True” o “False”; ejercicio 2: siguiendo el modelo de Emily, escribimos nuestro propio post, y hacemos el dibujo
·         Minibook: realizamos el minibook correspondiente a la unidad: ordenamos las letras para formar las palabras correspondientes. Hacemos el dibujo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...