viernes, 19 de junio de 2020

Hi, everyone!!! This is our last task this year: here you have the answers for your tasks to check your work. And now ... the year is finished!!! Enjoy a very happy and relaxing summer, have lots of fun and charge batteries!!! We will meet at school in September!!! Lots of love!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!! Esta es nuestra última tarea de este año: aquí tenéis las respuesta para vuestras tareas para comprobar vuestro trabajo. Y ahora ... ¡¡¡el curso se ha acabado!!! ¡¡¡Disfrutad de un verano muy feliz y relajado, pasadlo muy bien y cargad las baterías!!! ¡¡¡Nos veremos en el cole en septiembre!!! ¡¡¡Con mucho cariño!!!


SOLUCIONES TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
·         Class Book página 65: leemos y practicamos el texto con audio o Blinklearning; ejercicio 3: mirar a la imagen 2 y escribir “True” o “False” junto a cada frase:
1)    True
2)    False
3)    False
4)    True
5)    False
6)    False
·         Activity Book página 53: ejercicio 1: rodear la palabra correcta:
Lado derecho: y-axis/x-axis
Parte superior: coordinate
Lado izquierdo: line/point
Ejercicio 2: mirar, completar las oraciones y dibujar:
1)    Snail
2)    Bee
3)    Worm
4)    (4,3)
5)    (2,1)
6)    (3,4)
7)    Araña en 6 horizontal, 5 vertical
8)    Hormiga en 1 horizontal, 2 vertical
9)    Mariposa en cinco horizontal, 1 vertical
10)  Flor en 9 horizontal, 3 vertical
·         Class Book página 66: ejercicio 1: escuchamos las frases y escribimos el número de la foto correspondiente:
1)    1     2) 3      3) 4      4) 2
Ejercicio 3: respondemos a las preguntas con la información del post de Cormac:
1)    They are running, jumping and playing
2)    Butterflies and bees like the flowers
3)    Yes, there are. There are beans and carrots
4)    They have Science, Geography and English clases
5)    They are making a scarecrow for the garden
6)    They are eating the raspberries
·         Activity Book página 55: ejercicio 1: leemos el post de Emily y respondemos “True” o “False” en la frase: False; ejercicio 2: escribimos nuestro post con lo que subrayamos durante la videollamada. Si alguien lo ha hecho más largo, no pasa nada. Aquí os pongo lo subrayado con los huecos para completar:
My favourite insects are …………………………….. There are …………………. They can …………………… There are lots of …………………. In the …………………………………………..
We are learning about ………………………… at school.
Dibujamos nuestro insecto favorito y lo coloreamos.
·         Activity Book página 70: ejercicio 1: rodeamos los nombres de los invertebrados en el cuadro, y después escribimos el nombre de cada animal debajo de su imagen:
1ª línea: butterfly – ladybird – spider – ant
2ª línea: snail – grasshopper – worm – bee
1)    Worm   2) Ant   3) Bee  4) Ladybird   5) Grasshopper   6) Snail   7) Butterfly   8) Spider
Ejercicio 2: escribimos preguntas y respuestas mirando a la imagen de la izquierda:
1)    Are there any worms? Yes, there are
2)    Are there any bees? No, there aren’t
3)    Are there any butterflies? No, there aren’t
4)    Are there any snails? Yes, there are
5)    Are there any ants? Yes, there are
6)    Are there any grasshoppers? No, there aren’t
7)    Are there any spiders? Yes, there are
8)    Are there any ladybirds? No, there aren’t
·         Activity Book página 71: ejercicio 1: nos fijamos en los símbolos y escribimos las palabras. Después numeramos en el dibujo:
1)    Dig up potatoes     2) Pick the raspberries    3) Wash the lettuces               
4) Plant seeds    5) Water the roses    6) Feed the birds
Números: 5 – 1 – 4 – 2 – 3 – 6
Ejercicio 2: escribimos lo que están haciendo en cada imagen:
1)    They’re digging up the potatoes
2)    They’re picking the raspberries
3)    They’re washing the lettuces
4)    They’re planting the seeds
5)    They’re watering the roses
6)    They’re feeding the birds
·         Minibook: página 2: garden/planting   página 3: tolos/wheelbarrow   página 4: greenhouse/tomatoes   página 5: watering/digging   página 6: snail   página 7: compost. Dibujamos y coloreamos un jardín.


HAPPY SUMMER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...