¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¡Espero que hayáis pasado una buena semana! Aquí tenéis las soluciones para vuestras tareas de esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. Después de trabajar duro, es hora de relajarse y disfrutar, así que ... ¡¡¡PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!
SOLUCIONES
TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
·
Copiar
el vocabulario de las acciones del jardín.
·
Copiar
el recordatorio del Present Continuous.
·
Class
Book páginas 62 y 63: escuchamos y leemos la historia sobre las
actividades que l@s niñ@s de Rooftops están haciendo en el jardín comunitario.
Practicamos pronunciación escuchando con Blinklearning o con el vídeo que os he
mandado. Prestamos atención al vocabulario y al Present Continuous.
·
Class
Book página 64: ejercicio 1: escuchamos y decimos de qué foto
se trata en cada caso: 1-1 2-4 3-2
4-3; ejercicio 2: preguntamos y respondemos sobre lo que están haciendo
l@s niñ@s en la imagen:
1) What
are they doing? They’re watering the roses
2) What
are they doing? They’re picking the apples
3) What
are they doing? They’re feeding the birds
4) What
are they doing? They’re watering the roses
5) What
are they doing? They’re picking the strawberries
6) What
are they doing? They’re washing the lettuces
7) What
are they doing? They’re feeding the fish
8) What
are they doing? They’re washing the leeks
·
Activity
Book página 51: ejercicio 1: unimos las mitades de las
oraciones para resumir la historia: 1-b
2-e 3-a 4-d
5-f 6-c; ejercicio 3: cada un@
pone la palabra que corresponda a su opinión sobre la historia; ejercicio 4:
escribimos frases sobre lo que cada persona está haciendo en las imágenes:
utilizamos un verbo del primer rectángulo en Present Continuous y una de las
palabras del segundo rectángulo para completar la frase:
1) He’s
digging up the potatoes
2) She’s
picking the raspberries
3) She’s
washing the lettuces
4) He’s
planting the sedes
5) He’s
watering the roses
6) She’s
feeding the birds
·
Activity
Book página 52: ejercicio 1: escuchamos y completamos cada
casilla en la imagen con el número correspondiente: 3 – 1 – 2 – 4 – 5 – 6;
ejercicio 2: tiene tres partes: a) ordenamos las palabras para escribir la
pregunta: What are they doing?; b) numeramos las imágenes, según las frases:
a)4 b)1 c)3
d)2; c) completamos los dibujos con la planta que corresponda, según la
lectura de las frases: a) flowers: dibujamos las flores; b) strawberries:
dibujamos fresas; c) onions: dibujamos cebollas; d) tomatoes: dibujamos la
planta de tomates; ejercicio 3: escribimos la frase que indican lo que están
haciendo en cada imagen:
a) They’re
digging up the potatoes
b) They’re
planting the sedes
c) They’re
feeding the birds
d) They’re
watering the roses
No hay comentarios:
Publicar un comentario