viernes, 12 de junio de 2020

Hi, everybody, what's up? I hope you had a good week! Here you have the answers for your tasks this week. Remember that you also have them in your school mail. After hard work, it is time to relax and enjoy, so HAVE A GREAT WEEKEND!!!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¡Espero que hayáis pasado una buena semana! Aquí tenéis las soluciones para vuestras tareas de esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. Después de trabajar duro, es hora de relajarse y disfrutar, así que ... ¡¡¡PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!


SOLUCIONES TAREAS INGLÉS 4º E.P. – SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
·         Copiar el vocabulario de las acciones del jardín.
·         Copiar el recordatorio del Present Continuous.
·         Class Book páginas 62 y 63: escuchamos y leemos la historia sobre las actividades que l@s niñ@s de Rooftops están haciendo en el jardín comunitario. Practicamos pronunciación escuchando con Blinklearning o con el vídeo que os he mandado. Prestamos atención al vocabulario y al Present Continuous.
·         Class Book página 64: ejercicio 1: escuchamos y decimos de qué foto se trata en cada caso: 1-1   2-4   3-2   4-3; ejercicio 2: preguntamos y respondemos sobre lo que están haciendo l@s niñ@s en la imagen:
1)    What are they doing? They’re watering the roses
2)    What are they doing? They’re picking the apples
3)    What are they doing? They’re feeding the birds
4)    What are they doing? They’re watering the roses
5)    What are they doing? They’re picking the strawberries
6)    What are they doing? They’re washing the lettuces
7)    What are they doing? They’re feeding the fish
8)    What are they doing? They’re washing the leeks
·         Activity Book página 51: ejercicio 1: unimos las mitades de las oraciones para resumir la historia: 1-b   2-e   3-a   4-d   5-f   6-c; ejercicio 3: cada un@ pone la palabra que corresponda a su opinión sobre la historia; ejercicio 4: escribimos frases sobre lo que cada persona está haciendo en las imágenes: utilizamos un verbo del primer rectángulo en Present Continuous y una de las palabras del segundo rectángulo para completar la frase:
1)    He’s digging up the potatoes
2)    She’s picking the raspberries
3)    She’s washing the lettuces
4)    He’s planting the sedes
5)    He’s watering the roses
6)    She’s feeding the birds
·         Activity Book página 52: ejercicio 1: escuchamos y completamos cada casilla en la imagen con el número correspondiente: 3 – 1 – 2 – 4 – 5 – 6; ejercicio 2: tiene tres partes: a) ordenamos las palabras para escribir la pregunta: What are they doing?; b) numeramos las imágenes, según las frases: a)4   b)1   c)3   d)2; c) completamos los dibujos con la planta que corresponda, según la lectura de las frases: a) flowers: dibujamos las flores; b) strawberries: dibujamos fresas; c) onions: dibujamos cebollas; d) tomatoes: dibujamos la planta de tomates; ejercicio 3: escribimos la frase que indican lo que están haciendo en cada imagen:
a)    They’re digging up the potatoes
b)    They’re planting the sedes
c)    They’re feeding the birds
d)    They’re watering the roses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...