lunes, 22 de junio de 2020

¡FELIZ VERANO!

Hola chicos,
Ya se ha acabado el curso y quiero desearos a vosotros y a vuestras familias unas FELICES Y MERECIDAS VACACIONES,y agredeceros el esfuerzo que habéis hecho en unas circunstancias tan especiales.
Para ello,aquí os dejo éste vídeo que me encanta y que os explicaré cuando nos veamos.(Tengo muchas ganas de veros)
Se trata de una versión de la canción "Viva la vida" de Coldplay, interpretada por el violinista David Garret y representa, entre otras cosas,la alegría y el agradecimiento por el Amor y las cosas bien hechas.
Yo tengo que deciros ,de corazón,que vosotros y vuestras familias,lo habéis hecho muy bien y que sin vuestra ayuda nada habría sido posible.Muchas gracias.
Vuestra profe de Reli❤

https://youtu.be/bZ_BoOlAXyk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...