lunes, 18 de mayo de 2020

JESÚS NOS AYUDA A VIVIR

Hola chicos,¿qué tal?
Seguro que vosotros y vuestras familias seguís bien.
Ahora hace muy bueno y podéis disfrutar más cuando salis.
Que paséis una buena semana
Vuestra profe de Reli❤
Vuestra imagen para ésta semana es ésta (ya que el próximo día vamos a comenzar el tema del sacramento de la Reconciliación):

Cómo hemos visto durante éstas unidades,el estilo de vida de Jesús,nos  ayuda comprobar que comportamientos ejemplares como:la Misericordia,la Valentía,el Altruismo,La lucha en contra de las injusticias y el Amor verdadero,nos hacen felices a nosotros y a los que nos rodean..
Jesús nos regaló su vida y para "devolverle el favor"sólo tenemos que vivir las nuestras siguiendo su ejemplo,es decir,PASAR POR EL MUNDO HACIENDO EL BIEN como Él.
Para terminar esta unidad que nos ha llevado varias sesiones,os invito a ver ésta reflexión de Paulo Coelho,se titula "Como el lápiz"
https://youtu.be/9xeTT6BfXKE

Vuestra tarea para ESTA SEMANA es añadir dos versos más a ésta oración de San Francisco de Asís:


Como hemos terminado la unidad,ya podéis mandarme las tareas todas juntas (los que no lo habéis hecho ya),por cierto,las que he ido recibiendo me han gustado mucho.


1 comentario:

  1. Hola pilar soy Paula no se como enviarte lo de reli pero puse esto yo amo tu amas yo te quiero tu me amas

    ResponderEliminar

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...