lunes, 25 de mayo de 2020

Hi, everyone!!! We finish a month, and also a unit. I leave here the instructions for the task you have to send me. You have the worksheets, and also the instructions for the task in your school mail. Remember that you have to send it UNTIL WEDNESDAY 27TH!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!! Terminamos un mes, y también una unidad. Os dejo aquí las instrucciones para la tarea que tenéis que enviarme. Tenéis las fichas y también estas instrucciones para la tarea en vuestro correo del colegio. ¡Recordad que tenéis que enviarla HASTA EL MIÉRCOLES 27!


INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA TAREA FINAL DE LA UNIDAD 5
·        No es necesario imprimir las fichas de esta tarea (podéis hacerlo si queréis, pero no es necesario): Ponemos arriba nuestro nombre, apellidos y curso, y después ponemos “FICHA” y el número que tiene la ficha, y las respuestas a sus actividades (hay una o dos actividades por ficha)
·        Al terminar, hacemos una foto a cada una de las hojas que tengamos
·        Adjuntamos las fotos a un mensaje de correo, que enviaremos a la profesora: anaisabel.sierra@colegiojoaquindiaz.es
·        IMPORTANTE: RECORDAD PONER NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO EN CADA HOJA QUE UTILICÉIS
FICHA 1:
·        Look. Answer the questions: mira. Responde a las preguntas: observamos las imágenes y respondemos a las preguntas. Nos fijamos en el ejemplo.
·        Write. Use “wants to” or “doesn’t want to”: escribe. Utiliza “wants to” o “doesn’t want to”: nos fijamos en las imágenes en las que vemos lo que cada niñ@ quiere/no quiere hacer, y escribimos tres frases sobre el niño y cuatro sobre la niña: he/she+wants to+acción que quiere hacer – he/she+doesn’t want to+acción que no quiere hacer.
FICHA 2:
·        Look and answer the questions: mira y responde a las preguntas: nos fijamos en las imágenes y respondemos a las preguntas: 1ª línea: Yes/No +… (nos fijamos en el ejemplo); 2ª línea: decimos lo que es (nos fijamos en el ejemplo)
·        Complete: completa: completamos los huecos: primer hueco: con un demostrativo; segundo hueco: con “it’s” o “they’re”
FICHA 3:
·        Read and number: lee y numera: leemos cada frase y poner el número en la imagen correcta
·        Read and write True or False: lee y escribe Verdadero o Falso: leemos cada frase, miramos a la imagen y ponemos True o False.
FICHA 4:
·        Write the vocabulary: escribe el vocabulario: miramos a la imagen y escribimos cada palabra de vocabulario.
·        Write.Use This, That, These or Those: escribe. Utiliza This, That, These or Those: nos fijamos en cada número de la imagen y escribimos oraciones con Demostrativo+is/are+nombre del objeto.
·        Write sentences: escribe oraciones: escribimos oraciones con “wants” o “doesn’t want”+to+acción (ver paréntesis)


I also sent you another mail with a few exercises to start unit 6. Remember that you do not have to send these tasks. I will send you the answers for them, and I will also publish them here on Friday. I also publish here the instructions for these tasks. Keep on working this way!!!
También os envié otro correo con unos pocos ejercicios para comenzar la unidad 6. Recordad que NO TENÉIS QUE ENVIARME estas tareas. Os enviaré las respuestas y también las publicaré aquí el viernes. También os publico aquí las instrucciones para estas tareas. ¡Seguid trabajando así!


TAREAS INGLÉS – SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
LAS TAREAS QUE PONGO A CONTINUACIÓN NO SE MANDAN POR CORREO
·         Class Book página 58: comenzamos la última unidad del curso, sobre el jardín, las plantas y los insectos. Comenzamos copiando en el cuaderno/hoja el siguiente vocabulario:
Butterfly: mariposa
Spider: araña
Bee: abeja
Ant: hormiga
Snail: caracol
Worm: gusano
Ladybird: mariquita
Grasshopper: saltamontes
Hacemos a continuación, utilizando Blinklearning, dos ejercicios orales, uno de ellos con un añadido escrito: 1) escuchamos las palabras y señalamos cada insecto en la imagen. Nos fijamos bien en la pronunciación 2) Escuchamos el diálogo del recuadro, lo repetimos. En el cuaderno/hoja, hacemos uno igual para otro insecto que NO sea “ladybird”
·         Activity Book página 48: ejercicio 1: encontrar los nombres de los animales en la sopa de letras y escribimos el nombre de cada animal en su línea correspondiente; ejercicio 2: leemos la descripción y escribimos el nombre del animal correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audiolibro "Mi primer Delibes"

 Los alumnos de 4º hemos querido rendir un pequeño homenaje a Miguel Delibes  en el primer centenario de su nacimiento creando este audiolib...