¡¡¡Hola a tod@s!!! Terminamos un mes, y también una unidad. Os dejo aquí las instrucciones para la tarea que tenéis que enviarme. Tenéis las fichas y también estas instrucciones para la tarea en vuestro correo del colegio. ¡Recordad que tenéis que enviarla HASTA EL MIÉRCOLES 27!
INSTRUCCIONES
PARA REALIZAR LA TAREA FINAL DE LA UNIDAD 5
·
No es necesario imprimir las fichas de esta
tarea (podéis hacerlo si queréis, pero no es necesario): Ponemos arriba nuestro
nombre, apellidos y curso, y después ponemos “FICHA” y el número que tiene la
ficha, y las respuestas a sus actividades (hay una o dos actividades por ficha)
·
Al terminar, hacemos una foto a cada una de las
hojas que tengamos
·
Adjuntamos las fotos a un mensaje de correo,
que enviaremos a la profesora: anaisabel.sierra@colegiojoaquindiaz.es
·
IMPORTANTE:
RECORDAD PONER NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO EN CADA HOJA QUE UTILICÉIS
FICHA 1:
·
Look.
Answer the questions: mira. Responde a las preguntas:
observamos las imágenes y respondemos a las preguntas. Nos fijamos en el
ejemplo.
·
Write.
Use “wants to” or “doesn’t want to”: escribe. Utiliza “wants to” o “doesn’t want to”: nos fijamos en las imágenes en
las que vemos lo que cada niñ@ quiere/no quiere hacer, y escribimos tres frases
sobre el niño y cuatro sobre la niña: he/she+wants to+acción que quiere hacer –
he/she+doesn’t want to+acción que no quiere hacer.
FICHA 2:
·
Look
and answer the questions: mira y responde a las preguntas: nos
fijamos en las imágenes y respondemos a las preguntas: 1ª línea: Yes/No +… (nos
fijamos en el ejemplo); 2ª línea: decimos lo que es (nos fijamos en el ejemplo)
·
Complete:
completa: completamos los huecos: primer hueco: con un
demostrativo; segundo hueco: con “it’s” o “they’re”
FICHA 3:
·
Read
and number: lee y numera: leemos cada frase y poner el
número en la imagen correcta
·
Read
and write True or False: lee y escribe Verdadero o Falso:
leemos cada frase, miramos a la imagen y ponemos True o False.
FICHA 4:
·
Write
the vocabulary: escribe el vocabulario: miramos a la imagen y
escribimos cada palabra de vocabulario.
·
Write.Use
This, That, These or Those: escribe. Utiliza This, That, These or Those: nos
fijamos en cada número de la imagen y escribimos oraciones con
Demostrativo+is/are+nombre del objeto.
·
Write
sentences: escribe oraciones: escribimos oraciones con
“wants” o “doesn’t want”+to+acción (ver paréntesis)
I also sent you another mail with a few exercises to start unit 6. Remember that you do not have to send these tasks. I will send you the answers for them, and I will also publish them here on Friday. I also publish here the instructions for these tasks. Keep on working this way!!!
También os envié otro correo con unos pocos ejercicios para comenzar la unidad 6. Recordad que NO TENÉIS QUE ENVIARME estas tareas. Os enviaré las respuestas y también las publicaré aquí el viernes. También os publico aquí las instrucciones para estas tareas. ¡Seguid trabajando así!
TAREAS
INGLÉS – SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
LAS TAREAS QUE PONGO A
CONTINUACIÓN NO SE MANDAN POR CORREO
·
Class
Book página 58: comenzamos la última unidad del curso, sobre el
jardín, las plantas y los insectos. Comenzamos copiando en el cuaderno/hoja el
siguiente vocabulario:
Butterfly: mariposa
Spider: araña
Bee: abeja
Ant: hormiga
Snail: caracol
Worm: gusano
Ladybird: mariquita
Grasshopper: saltamontes
Hacemos
a continuación, utilizando Blinklearning, dos ejercicios orales, uno de ellos
con un añadido escrito: 1) escuchamos las palabras y señalamos cada insecto en
la imagen. Nos fijamos bien en la pronunciación 2) Escuchamos el diálogo del
recuadro, lo repetimos. En el cuaderno/hoja, hacemos uno igual para otro
insecto que NO sea “ladybird”
·
Activity
Book página 48: ejercicio 1: encontrar los nombres de los
animales en la sopa de letras y escribimos el nombre de cada animal en su línea
correspondiente; ejercicio 2: leemos la descripción y escribimos el nombre del animal
correcto
No hay comentarios:
Publicar un comentario