¡Hola a todos! ¿Cómo estáis todos? Espero que todos bien. Aquí tenéis las tareas para esta semana. ¡¡¡Seguid trabajando así!!!
TAREAS 4º E.P. –
SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO
-
Copiamos en el cuaderno/hoja el siguiente
vocabulario, antes de comenzar con la historia:
Boat: barca
Map: mapa
Island: isla
Shell: concha
Treasure: tesoro
Cave: cueva
Tree: árbol
Rock: roca
-
Copiamos en el cuaderno/hoja las siguientes
estructuras (ya las conocemos) y su uso:
·
There is/There’s: significa “hay”. Lo utilizamos
cuando hablamos en singular, es decir, cuando hablamos de una sola cosa.
Ejemplo: There’s a cave à
Hay una cueva
AFFIRMATIVE: There+is+…
INTERROGATIVE: Is+there+…?
NEGATIVE: There+isn’t+…
·
There are: significa “hay”. Lo utilizamos cuando
hablamos en plural, es decir, cuando hablamos de dos o más cosas. Ejemplo:
There are two trees à
Hay dos árboles
AFFIRMATIVE: There+are+…
INTERROGATIVE: Are+there+…
NEGATIVE: There+aren’t+…
-
Classbook
p.52 y 53: leemos y escuchamos la historia, fijándonos en el
vocabulario y las estructuras que hemos explicado anteriormente. Para escuchar
utilizamos Blinklearning. Podemos escucharla tantas veces como queramos o
necesitemos.
-
Classbook
p. 54 ejercicio 1: escuchamos y escribimos (en hoja o cuaderno) la
letra que corresponda con lo que oímos.
-
Activity
Book p.43 ejercicios 1 y 3 (los del recuadro): unimos las mitades de
las frases para formar el resumen de la historia, y ponemos nuestra opinión
sobre la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario